Que es el Departamento Bilingüe / ESOL

El Departamento Bilingüe / ESOL El Departamento Bilingüe / ESOL ofrece numerosos servicios a las familias multilingües y está comprometido a proporcionar recursos académicos rigurosos, promover la participación de la comunidad y brindar servicios de calidad a los estudiantes del idioma inglés, familias multilingües, escuelas y oficinas del distrito.

STEM es un plan de estudios basado en la idea de educar a los estudiantes en cuatro disciplinas específicas: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en un enfoque interdisciplinario y aplicado.

PSAT

El PSAT / NMSQT es un Examen Preliminar de Calificación de Becas SAT / Meritos Nacionales. El PSAT es una gran opción de práctica para el SAT, e incluso para el ACT, pero es más que una simple prueba. Los puntajes del PSAT se usan para identificar becas nacionales fundamentadas y otorgadas en función del mérito logrado. Más de 3.4 millones de estudiantes de secundaria (principalmente “Juniors” y “sophomores”) toman este examen nacional de opción múltiple cada año en busca de becas.

SAT

El SAT es un examen utilizado por numerosas “colleges” y universidades para tomar decisiones de admisión de los estudiantes en los Estados Unidos. Es una prueba de opciones múltiples, lápiz y papel, administrada por el College Board. Al igual que el PSAT e incluso el ACT, se lleva a cabo en oportunidades y localidades específicas.

ACT

ACT es otro examen de admisión a las universidades, aceptado y valorado por muchos “colleges” y universidades de los Estados Unidos. El ACT se fundamenta principalmente en lo que los estudiantes aprenden en la escuela secundaria y proporciona información personalizada sobre sus fortalezas para la educación y la planificación de la carrera. Al igual que los anteriores exámenes, no se debe descuidar tomarlos y tenerlos muy pendientes.

PROGRAMA DE LENGUAJE DUAL

El programa de lenguaje dual, también conocido como programa de desarrollo bidireccional, se define como un programa que permite a los estudiantes desarrollar dominio del idioma en dos idiomas al recibir instrucción en inglés y en un idioma extranjero o nativo. El programa de lenguaje dual se implementa en inglés / español. Las clases están integradas por estudiantes que hablan español e inglés. El objetivo de este programa es crear una generación de aprendices de un segundo idioma que cuente con el poder y el enriquecimiento lingüísticos tanto en inglés como en español.

TOEFL

El “Test of English as a Foreign Language” es una prueba destinada a determinar el dominio del idioma inglés, especialmente estadounidense, por parte de personas cuyo idioma nativos no es el inglés. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. En el caso del TOEFL las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, ​ al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.

IELTS

El “International English Language Testing System (IELTS) es similar al TOEFL, el IELTS tiene cuatro secciones básicas (leer, escuchar, hablar y escribir). El IELTS es un examen significativamente más corto (2 horas y 45 minutos) que el TOEFL (3 horas y 10 minutos a 4 horas y 20 minutos debido a la sección Lectura), pero no necesariamente más fácil. Otra gran diferencia entre las dos pruebas es que en la prueba IELTS hablará con una persona que realizará una entrevista individual. En la prueba TOEFL, hablará a una computadora.

¿Qué es un Programa AP?

Advanced Placement (AP) is a program run by College Board that allows students to take courses in high school that can earn college credit and/or qualify students for more advanced classes when begin college.

Advanced Placement (AP) es un programa administrado por el College Board que les permite a los estudiantes tomar clases de programas avanzados al inicio de la universidad.

¿Qué es  el GED?

El General Educational Development Test es una certificación para el estudiante que haya aprendido los requisitos necesarios del nivel de escuela preparatoria estadounidense o canadiense.

FAFSA

FAFSA, por sus siglas en inglés, es el primer paso en el proceso de solicitud de ayuda financiera para estudiantes. Este formulario se utiliza para solicitar ayuda de los programas federales, que incluyen becas, préstamos, trabajo y estudio. La mayoría de los estados e instituciones de educación postsecundaria también se basan en la información suministrada en ese formulario para otorgar asistencia con recursos no federales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here