Por Karla López

La Universidad fue fundada en 1970 y hace varios años abrió una sede en la ciudad de Weston, en el condado de Broward. La universidad estratégicamente ubicada, cuenta con equipos de alta tecnología en todas sus aulas. Estamos orgullosos de recibir estudiantes de todas partes del mundo quienes vienen en busca de nuevas carreras y oportunidades. En AIU, les ofrecemos el mayor apoyo a nivel personal y profesional para que puedan realizar sus sueños.

Existen numerosas razones por las cuales recomendar nuestra Universidad entre las cuales podemos citar:

  1. Hemos sido acreditados por la más alta acreditadora regional para instituciones de Educación Superior, “The Higher Learning Commission and a member of the North Central Association”
  2. Contamos con un grupo de profesores altamente calificados dispuestos a compartir y apoyar a la comunidad estudiantil con sus conocimientos y orientándolos en la elaboración de planes de estudio para su carrera y posterior ingreso al mercado de trabajo.
  3. Los estudiantes pueden conectarse de manera segura a la red de la Universidad para tener acceso a información, revisar sus correos electrónicos y comunicarse con sus compañeros de clase e instructores.
  4. AIU ha desarrollado sus programas en base a las demandas del mercado de trabajo y por ello ha incluido en sus carreras aquellas de mayor demanda como Negocios, Información tecnológica, Justicia criminal, Diseño de modas, Medios audiovisuales, Educación, Diseño de juegos y comunicación visual.

También lea Becas en Estados Unidos

  1. AIU enfatiza en que sus estudiante adquieran los conocimientos y destrezas necesarias que deben poseer para enfrentar las exigencias profesionales requeridas por el mercado de trabajo.
  2. AIU entiende que muchos estudiantes tienen responsabilidades profesionales y familiares, por ello les ofrecemos la oportunidad de combinar cursos presenciales y en línea (online). Esta combinación les ofrece la posibilidad de alcanzar las metas educativas propuestas en un ambiente ajustado a las exigencias del mercado.
  3. La universidad cuenta con un departamento de asistencia financiera al estudiante, a través del cual le ofrecemos la posibilidad de participar en programas de ayuda financiera de modo que los recursos económicos no sean un obstáculo a su desarrollo profesional.

Son estas y muchas otras razones por las cuales creemos en el éxito de nuestros estudiantes. Te invitamos a visitar nuestra sede y nuestra página web.

Fuente: Edición 2 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here