(The Broward Education Communications Network )

Valiosa información para la comunidad educativa de Broward al alcance de todos

Es una televisora local, operada por el Consejo Escolar de Broward County,  que ofrece programas  educativos, sin comerciales,  a la comunidad del sur de la Florida.  Una manera amena y muchas veces divertida para enterarte de lo que pasa en el distrito escolar.

BECON ofrece cursos en línea para los estudiantes de Broward County Public School, a través de la Escuela Virtual de Broward.  También encuentras servicios de video conferencias para la comunidad, para las escuelas del condado y negocios locales.  Los programas de entretenimiento que ofrece para todas las edades están orientados  al fomentar el aprendizaje de las áreas que se abordan.

También podría intersarle Seis (6) consejos para prerparse para el SAT y el ACT

La misión de  BECON, red de comunicación de educación de Broward, consiste en utilizar la televisión y la tecnología para desarrollar y ofrecer programas de multimedia de alta calidad instruccional,  para mejorar los logros de los estudiantes y actualizar los medios de aprendizaje.

BeconTv produce una gran variedad de programas cada mes.  Entre ellos está: Celebrar en el Sur de la Florida la nueva generación haitiana;  un programa sobre asuntos comunitarios, las reuniones del Broward County  School Board, todos los martes. También  produce programación instruccional para el aula de clase y videos de capacitación para docentes, así como comunicación  para el distrito escolar.

Te invitamos a que conozcas esta televisora, visita su sitio web, www.becontv.com . Encontraras en la página una cantidad de links para los maestros en distintas áreas. También puedes encontrar los links  para ver videos educativos.

Fuente: Edición 13 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here