Por Elizabeth Monzonis

Nos enorgullece ofrecer un programa de verano en donde los niños puedan disfrutar de sus vacaciones dentro de un ambiente de valores, disciplina, supervisión y entretenimiento.

Las actividades del Summer Camp serán diversas y entretenidas, dándole la oportunidad a cada personalidad a realizar actividades de su interés.

Cada día las actividades del campamento van dirigidas a cumplir las necesidades de esparcimiento sin descuidar su bienestar.

El personal que trabaja  en el campamento son adultos con credenciales con amplia experiencia trabajando con grupos de edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Entre las actividades que realizan nuestras campistas están: patinaje sobre hielo y sobre pista, Bowling, Cine, Teatro, Museos Naturales, Parques de Agua, Arcades, Manualidades y Pintura,etc.

También lea Estudiar en el verano: Una opción a la hora de elegir campamentos

Déle la oportunidad a su hijo de disfrutar un verano seguro, entretenido, personalizado con un personal calificado con 5 estrellas por QRIS Broward County.

4 días a la semana las actividades se separan en dos bloques con el receso para el almuerzo, el cual es comida caliente, balanceada, distribuida y aprobada por Family Central y Broward Health Department.

El día del Parque de Agua, los niños comerán sándwiches, frutas, galletas y jugo en el mediodía y se les ofrecerá la comida caliente al llegar al Centro.

Semana:$ 130. / Camisas del Campamento: $ 8.50. (Obligatorias diariamente)

Telf. de Contacto: 954-7474774 -Podemos darle la información en Inglés, Español y Creole.

Fuente: Edición 17 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here