Por Elizabeth V Briceno

Combina las actividades de campamentos tradicionales con  la mejor experiencia tecnológica

Estos novedosos campamentos de verano están en 60 localidades en distintas universidades de los Estados Unidos., entre las cuales se encuentran Stamford, Harvard, Princeton, NYU, MIT, Southern Methodist University, Washington University, Columbia y muchas otras. En el Estado de Florida se ofrecen sus cursos en la Universidad de Miami en Coral Gables y en Rollins College en el area de Orlando. Los iD Tech Camps, están diseñados para jóvenes entre 7 y 17 años.

Con un promedio de 6 estudiantes por cada instructor estos campamentos de computación cuentan con los mejores software y hardware como el adobe, Apple, Autodesk, Microsoft y NVIDIA. En su oferta de cursos están  “Video Game Design Courses; Game Modding & 3D Modeling Courses; Programming & Robotics Courses; Web & Graphic Design Courses; Video Editing & Photography Courses; Sports & Tech / Specialty Courses.

Entre los distintos diseños de juegos de aventura que ofrecen están “RPG Game Design & Graphic Arts Hybrid” para edades comprendidas entre  9 y 13 años. Entre 13 y 17 “Game Creation-Arcade& Platform” “3D. Entre 10 y 15 “Game Design-Racing Game”  “Game Design for iPhone & iPad”. Entre 13 y 17   “FPS Game Design Unreal Engine”. Entre 13 y 18 “Level Design-Unreal Development Kit” “Level Design – StarCraft II:Wings of Liberty”.

Antes de la inscripción en el campamento se solicita al participante que manifieste su interés en alguna de las siguientes áreas: fotografía, programación, arte, dibujo y diseño; robots, ciencias de la computación, matemáticas, ingeniería, deportes, juegos animados, medios audiovisuales, cine o web y dependiendo de la edad y sus preferencias, será ubicado en el programa apropiado.

También lea:Estudiar en el verano: Una opción a la hora de elegir campamentos

Quienes atienden y supervisan el campamento son profesionales de la industria de computación y estudiantes graduados de universidades superiores del país, lo cual asegura que los campistas están siendo guiados por un personal de la más alta capacidad en los conocimientos que se imparten.

iD Tech, celebra su sesión no. 13 de campamentos con un éxito insospechable.

Este campamento nació en 1999 en un pequeño estudio en Sillicon Valley, California, con el deseo de ofrecer una instrucción de calidad en tecnología para jóvenes, y sometieron su propuesta a prestigiosas universidades del país. Desde entonces, hasta hoy, iD Tech es considerada como el campamento número uno, en tecnología en los Estados Unidos. En iD Tech, los estudiantes no están todo el dia en un laboratorio, este campamento combina las actividades de campamentos tradicionales con la mejor experiencia tecnológica. Para más información visita la página  https://www.internaldrive.com

Fuente: Edición 6 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here