Utilizando la capital de la nación como un aula viva, los participantes obtienen una vista de primer plano del gobierno y la democracia en acción.

 “Close Up” es una organización no lucrativa que educa e inspira a los jóvenes a ser ciudadanos informados y comprometidos. Durante más de 40 años, “Close up” ha perseguido su misión proporcionando prácticas en programas de educación cívica, basada  en historia, y gobierno para los estudiantes y profesores en Washington, DC y en los programas locales. Utilizando la capital de la nación como un aula viva, los participantes obtienen una vista de primer plano del gobierno y la democracia en acción.

También podría interesarle Países más avanzados del mundo

Desde 1971 más de 800.000 estudiantes y profesores han participado en sus programas. Los participantes provienen de los 50 estados de Estados Unidos, de territorios americanos y Puerto Rico, así como  de un número creciente de países de todo el mundo. Más de 20.000 estudiantes y profesores han participado en los programas desde el Estado Florida. Su plan de estudios y métodos de enseñanza están diseñados para garantizar la plena inclusión, la participación y el logro en una población ampliamente diversa de estudiantes participantes. Además, elaboran una variedad de programas de educación cívica para servir a los intereses de las escuelas, grupos y organizaciones que buscan contenido de temas específicamente relacionados.

Si quieres más información sobre “Close up” visita su página web  https://www.closeup.org

Fuente: Edición 27 de Aldea Educativa Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here