Celebramos con esta edición nuestro primer aniversario, informando y educando a la comunidad sobre distintos temas de educación.

Nacimos como una revista especializada en información educativa en el condado de Broward, con el objetivo de informar a la comunidad hispana sobre temas de educación y reformas educativas que se produzcan especialmente a nivel local, y en líneas generales, a nivel nacional e internacional.

Conscientes del avance tecnológico, la revista también ocupa un lugar en la web, donde se reproducen los artículos de nuestros colaboradores, y otros. Pretendemos desarrollar allí un espacio que facilite el estudio de los problemas de educación que afectan a nuestra comunidad, dándole participación a todos y llegando a la inmensa población hispana de todo mundo.

Ante la necesidad de conocer a fondo el sistema educativo, las oportunidades que ofrece a nuestros estudiantes, los programas especiales que tiene, y en nuestro interés de servir a la comunidad, hemos abordado temas solicitados por nuestros lectores. Temas como las becas y ayuda financiera, SAT test, la educación en preescolares como Cambridge o Montessori, la convalidación de títulos, también temas específicos como el bullying, texting, los programas AP y Dual Enrollment, que despertaron mucho interés en la comunidad. Entre los servicios prestados a ella, hemos participado en foros y conferencias a fin de informar sobre los procedimientos de obtención de becas, temas de tecnología, y selección de universidades. Todo ello no habría sido posible sin la colaboración del equipo editorial, a quienes agradezco su interés y profesionalismo en los temas tratados y por el apoyo brindado a las distintas actividades desarrolladas. Próximamente ofreceremos talleres y orientación en materia de educación, lo cual les será comunicado oportunamente.

Queremos convertirnos en una fuente valiosa de orientación educativa , una revista de referencia para los padres, profesores y estudiantes por la calidad de información que ofrecemos. Reconociendo el rol fundamental de la educación y su enorme impacto en la vida de los estudiantes, nos comprometemos a continuar trabajando con tenacidad y pasión por nuestra comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here