El poseer una segunda lengua es como abrir una ventana y ver delante de si, varios caminos. Nos abre otras puertas al mundo

El conocer otro idioma es definitivamente una ventaja, una herramienta, que ofrece mayores oportunidades frente a la competencia creciente en el mundo laboral. Propuesta de destacado Los Padres, deben darse cuenta de la trascendente importancia que tiene ello en la formación de sus hijos, el ser bilingües. Los hispanos deben mantener y promover el que sus hijos lean, hablen y escriban el español.
Muchos de los que inmigran a los Estados Unidos piensan que es suficiente con hablar el idioma, no es así, no le resten a sus hijos la oportunidad de ser bilingües. Propuesta de destacado para ayudar la lectura Para ser bilingües deben tener un conocimiento integral del idioma, no basta con hablarlo. El inglés lo aprenderán en el colegio pero el español requerirá del esfuerzo y constancia de los padres. Los bilingües pueden tener dos o más palabras para describir un objeto o una idea. Por otra parte ello contribuye al desarrollo de la autoestima de los niños. También ser bilingüe facilita el aprendizaje de una tercera lengua.

bilinguismo

 

No podemos desconocer que con el desarrollo y crecimiento tecnológico del mundo las barreras de la comunicación son casi inexistentes. Hoy en día más de la mitad de la población mundial es bilingüe.

El conocer otro idioma es definitivamente una ventaja, una herramienta, que ofrece mayores oportunidades frente a la competencia creciente en el mundo laboral.

Propuesta de destacado

Los Padres, deben darse cuenta de la trascendente importancia que tiene ello en la formación de sus hijos, el ser bilingües.Los hispanos deben mantener y promover el que sus hijos lean, hablen y escriban el español. Muchos de los que inmigran a los Estados Unidos piensan que es suficiente con hablar el idioma, no es así, no le resten a sus hijos la oportunidad de ser bilingües.

 También le puede interesar ¿Cómo acelerar la adquisición de una nueva lengua?

Propuesta de destacado para ayudar la lectura

Para ser bilingües deben tener un conocimiento integral del idioma, no basta con hablarlo.El inglés lo aprenderán en el colegio pero el español requerirá del esfuerzo y constancia de los padres. Los bilingües pueden tener dos o más palabras para describir un objeto o una idea.Por otra parte ello contribuye al desarrollo de la autoestima de los niños. También ser bilingüe facilita el aprendizaje de una tercera lengua.

Artículo extraído de la Edición Demo de Aldea Educativa Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here