Es la combinación preferida de la emblemática casa Chanel. Valentino lo propuso en su colección invierno 2005, Dolce & Gabbana, no lo dejan nunca de usar en sus colecciones…y en las colecciones de Armani, en todas sus líneas nunca falta… es esa combinación con la que jamás vas a quedar mal, ya que el blanco te da la frescura actual, y el negro la elegancia de un clásico, combinados, el resultado es perfecto.

De la manera que lo hagas a la hora que lo hagas, ya sea en un estampado geométrico o a rayas como un vestido monocromático blanco y accesorios negros… nunca te dejará mal… De día toda de blanco y solo detalles negros, o una buena blusa blanca que jamás debe faltar en el guardarropa de toda mujer moderna, es de las piezas claves para este juego. También este dúo de colores es perfecto para que le inyectes con accesorios el color que tu quieras como el rojo, morado o amarillo tostado, dependiendo de la hora; tanto en ropa deportiva, como en un coctel de mañana o una fiesta que debas llegar “de alfombra roja” esta combinación es la ideal.

También lea Los Buenos Modales y el Uso del Celular en los Jóvenes

Si estás en uno de esos momentos en que tienes que salir o te salio un compromiso de ultima hora y tu tiempo no te alcanza, solo una buena blusa blanca con una falda negra y unos buenos tacones altos, y ya serás centro de atención. Los estampados blancos y negros también le dan el toque moderno a este look.

Esta combinación es muy valida para ocasiones de gala, yo particularmente soy amante de ella, trabajo el negro con sesgos o líneas finas en blanco o viceversa. Hasta para la playa un traje de baño en esta combinación y unos buenos lentes.

En una de mis más recientes colecciones, la colección primavera – verano 2010 presenté esta combinación de una forma moderna y ultra femenina, con efectos de desnudes en el cuerpo, la cual es una de mis preferidas también.

Revisa en tu armario y si no posees esas piezas claves en blanco y negro sal y cómpralas ya, porque de seguro será la mejor inversión en tu guardarropa. Y recuerda que la moda es para divertirse y vivirla…

Fuente: Edición 7 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here