Por décimo año, Children Services Council de Broward County, trabajadores sociales de las Escuelas del Condado de Broward, y muchas otras personas y organizaciones de la comunidad, están organizándose para apoyar a los estudiantes con una serie de eventos denominados .

El programa tiene como objetivo proporcionar utensilios escolares necesarios para el regreso a clases, a niños en edad escolar en hogares económicamente desfavorecidos.

Este año, el programa debe cumplir con los estándares de seguridad de COVID-19 a los fines de salvaguardar la salud de los participantes y voluntarios y debido a la pandemia los estudiantes y las familias necesitarán más que nunca apoyo de la comunidad para comenzar las clases.

¡Por favor done para ayudar a todos los estudiantes y maestros a obtener lo que necesitan para tener un año escolar exitoso! Su donación de $ 35 equipa a un niño necesitado con uniforme, zapatos, morral y suministros.

Para  contribuir con el programa o para registrarse como voluntario visite la página web  https://www.cscbroward.org/BTSE o para más información, llame al (954) 377-1000.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here