Por Yenny Alvaréz

 1 Carolina Parada, venezolana de 34 años es ingeniera graduada en la Universidad Simón Bolívar, y es una de las líderes del equipo en Google que desarrolla los algoritmos que impulsan el motor de reconocimiento de voz a través de distintas plataformas cuando alguien dice una frase.

“Lo que más me fascina de trabajar aquí es la oportunidad de trabajar en una tecnología que va a llegar a millones de personas, y eso es algo bastante único de Google”, dice.

También podría interesarle Las redes sociales y el impacto en las admisiones a la Universidad

Candy Tejeda Ruíz, llamada Dulce Candy, Mexicana se ha convertido en un líder influyente en moda de la mujer y estilo de vida por medio de su canal de youtube DulceCandy87, tiene tutoriales de maquillaje, guías para artesanías y accesorios estilo “hazlo tú mismo” con contenido en inglés y español, conservando su esencia latina.  Ojo en la edición en español está marcada con el número 3 y es 4.

3 Enrique Acevedo, Mexicano, es uno de los jóvenes periodistas latinos más influyentes de EEUU por The Huffington Post. Acevedo, presentador del Noticiero Univision Edición Nocturna ha ganado dos Premios Nacionales de Periodismo de México y su labor como periodista bilingüe es reconocida en Estados Unidos.

Fuente: Edición 28 y 29 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here