La manera de promover la educación cada día evoluciona sin darnos cuenta, es por ello que la feria más importante de educación en España, SIMO 2016, propone hacer llegar la tecnología a las aulas.  Dicho evento presentó nuevas soluciones para que la tecnología sea parte de la educación, y acudieron a el aproximadamente 244 empresas que buscan un cambio de metodología en la enseñanza de los jóvenes.

Los visitantes de la feria conocieron lo último en tecnología para las aulas, como por ejemplo pizarras digitales entre otras novedades.

Una de estas sorprendentes novedades, ha sido un proyecto multimedia, multipantalla, multiusuario, participativo y dinámico llamado Virtual School Suitcase, el pack de Samsung incluye una tablet para el maestro, Samsung Gear VR para cada penis enlargement estudiante, punto de acceso wifi y un software que es capaz de dar contenido de realidad virtual a varios dispositivos de manera simultánea. La ventaja de este nuevo proyecto, según el responsable de B2B de Samsung España, David Alonso es que “Los alumnos podrán disfrutar de cualquier experiencia de RV durante un máximo de 15 minutos, pero de una forma más visual y atractiva que en un libro de texto” además será capaz de transportar a los alumnos a los océanos, antiguo egipto o al espacio exterior, por supuesto estará  adecuado para las edades de los estudiantes.

samsung-school

El gigante de Microsoft tampoco se queda atrás, y presentó varios proyectos llamados Microsoft Educator Community, Microsoft Imagine e Imagine Academy. Por tantos esfuerzos hacia la educación, la empresa obtuvo un premio por la Mejor Red Social Educativa en el SIMO 2016. Asimismo, destacaron que la educación debe adaptarse a la era digital para el mejor desarrollo del estudiante. “Queremos acercar la tecnología a la educación. Está claro que ésta nunca va a sustituir a un profesor, pero siempre puede ayudarle”, comentó el Director de Educación de Microsoft España, Óscar Sanz.

Para más información ingrese a la página web:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here