Por equipo Aldea
Los estudiantes cuyo idioma de origen no sea el inglés tienen necesidadesveducativas diferentes a los estudiantes que hablan inglés como lengua materna. El Programa ESOL tiene por finalidad, asegurarse que todos los estudiantes que ingresen a Broward County Public Schools (Escuelas Públicas del Condado de Broward) con niveles variados en la limitación de la proficiencia en inglés, reciban instrucción comparable y comprensible. Esta instrucción ayuda a estos estudiantes a desarrollar las destrezas en comunicación y académicas necesarias para cumplir con los estándares educativos nacionales, estatales y distritales.

Todas las escuelas con estudiantes clasificados como con limitaciones en la proficiencia en inglés– English Language Learners (ELL) deben proveer un programa ESOL apropiado paracumplir con las necesidades específicas de los
estudiantes en el aprendizaje, los logros académicos y la integración cultural del lenguaje.

También podría interesarle Los vídeos juegos: “Hábito o pasatiempo”

Se requiere que los estudiantes en el programa ESOL cumplan con los mismos estándares del currículo como cualquier otro estudiante en Inglés/Artes del Lenguaje y el contenido del área de instrucción.
El contenido del currículo está establecido por el Sunshine State Standards (Los Estándares del Estado de la Florida). Las estrategias ESOL, los materiales suplementarios, y la ayuda en el idioma nativo son usados para asegurar que una instrucción comprensible sea provista a cada uno y todos los estudiantes LEP.
Lea más en nuestra próxima edición. Puede visitar estas páginas:
http://browardesolparents.com/esol-program

Home

Fuente  Edición 18 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here