En las celebraciones del Dia de la Hispanidad, Mujeres Latinas alza la voz y se hace presente en distintas tribunas para llevar su mensaje de unión y apoyo a la comunidad latina.

Una organización sin fines de lucro, fundada hace 10 años por un grupo de mujeres latinas, nace con la misión de informar y apoyar a la mujer latina y a su familia en el proceso de integración al sistema socio económico y de promover sus valores culturales mediante actividades dirigidas a la comunidad.

La organización integrada por mujeres de distintas nacionalidades, cuenta con una junta directiva constituida por mujeres profesionales que dedican gran parte de su tiempo libre a trabajar a favor de la mujer y de ofrecer cada vez más, oportunidades a la mujer latina para participar en un mundo globalizado. MLIML cuenta con cinco direcciones: La dirección de Educación, Salud, Arte y Cultura y la dirección de Negocios. A través de estas direcciones periódicamente, ofrecen charlas y conferencias para la comunidad en general, en donde pueden informarse sobre distintos tópicos. La organización también ofrece becas para los hijos de sus miembros que deseen ingresar a al educación superior, con el fin de contribuir a sus estudios. Actualmente está trabajando en el desarrollo de proyectos puntuales como son: El centro de formación y capacitación de mujeres latinas, un boletín informativo, y el club ejecutivo.

También podría interesarle Modelos a seguir: 6 mujeres emprendedoras

Es una organización donde el compartir es importante para cada una de sus miembros, la prevención y los problemas de salud, los alcances de la educación, las clases de ingles, el disfrute del arte y la cultura, y el brindar orientación a quienes tienen un negocio, está en sus prioridades. Sin olvidar: los cumpleaños de sus miembros, el dia de las madres, las fiestas patrias, ayudar al necesitado, apoyar a los países y organizaciones que en algún momento lo necesiten, Mujeres Latinas se hace presente.

A lo largo de estos diez años Mujeres Latinas, ha recibido reconocimientos y premios por parte de la comunidad y de organizaciones públicas y privadas, por la labor que ha desarrollado.

Nuestras reuniones mensuales son los martes cada 2 semanas y se llevan a cabo en el Broward Health Weston 2300 N. Commerce Parkway, en Weston. Telef.: 954-389-1944

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here