Por Sonia Mauriello

Universidad Católica de Ponce de  Puerto Rico

Joven de 26 años, autista, graduado en música digital

Los cambios y transformaciones que puede producir la música en los seres humanos no tienen ninguna duda. Sin embargo, cuando esos cambios se producen en un joven autista nos obliga a dar testimonio y ofrecerles opciones a través de la música, a tantos jóvenes que al igual que él podrán superar muchas barreras.

Gualberto Rodriguez, es un joven estudiante del Taller Musical Triole Tá que se destaca por los logros alcanzados. Gualberto, un joven sensible, que quiere compartir sus logros. “Quiero que otras personas aprendan a superarse sin importar condición o barrera. Actualmente estoy graduado en música digital en la Universidad Católica de Ponce en Puerto Rico y estoy estudiando Educación con especialización en Autismo y poder continuar trabajando para Tríole Tá.”

También podría interesarle La Educación Online en la Música

En Triole Tá Gualberto comenzó estudiando piano y al crecer, continúo dando charlas de su testimonio de vida. Nos dimos cuenta que era una parte de su vida muy importante el poder llevar su testimonio y ser independiente. Ha dado charlas a nivel de toda la isla de Puerto Rico contando con el apoyo siempre de Tríole Tá.

Fuente: Edición 15 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here