Foto de Gustavo Fring en Pexels

El O-1 visa de no inmigrante es para el individuo que posee habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o que tiene un historial demostrado de logros extraordinarios en la película o la industria de la televisión y ha sido reconocido a nivel nacional o internacional para estos logros.

La clasificación de no inmigrante O se conoce comúnmente como:
O-1A: los individuos con una habilidad extraordinaria en las ciencias, educación, negocios o atletismo (sin incluir las artes, películas o industria de la televisión)

Criterios Generales de Elegibilidad

Para calificar para una visa O-1, el beneficiario debe demostrar capacidad extraordinaria de reconocimiento nacional o internacional sostenida y debe venir temporalmente a los Estados Unidos para continuar el trabajo en el área de habilidad extraordinaria.

Habilidad extraordinaria en los campos de la ciencia, educación, negocios o atletismo significa un nivel de experiencia que indica que la persona es uno en un pequeño porcentaje que ha escalado a lo más alto de su campo de especialidad.

Consulta

Una opinión escrita de asesoramiento debe ser presentada por un grupo de panel especializado o una persona con alta jerarquía (incluidas las organizaciones de trabajo) o una persona con experiencia en el área del beneficiario de la capacidad. Si la petición O-1 es para una persona con extraordinario logro en la película de cine o televisión, la consulta debe venir de una unión (sindicato) de trabajo adecuado y una organización con experiencia en el área de gestión del beneficiario.

Cuando una consulta incluye una marca de agua u otros signos distintivos para confirmar la autenticidad del documento, los solicitantes deben presentar al USCIS la versión que contiene la marca de agua u otros signos distintivos. Las copias de los documentos que no contengan la marca de agua apropiada u otras marcas distintivas pueden suscitar dudas sobre la autenticidad del documento y pueden dar lugar a retrasos en el procesamiento. Por ejemplo, el USCIS puede solicitar al peticionario presentar la versión original del documento. Para evitar retrasos en el procesamiento, los solicitantes deben asegurarse de que presentan la versión apropiada y que cualquier marca de agua ni cualesquiera otros signos distintivos son legibles.

EXODO USA, LLC.

Traducciones- Servicios de Notaria- Planes de Negocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here