Con el inicio del nuevo año escolar, educadores norteamericanos continúan enfrentando una persistente lucha para que los estudiantes sean exitosos en matemáticas. Según la evaluación nacional de progreso educativo (NAEP), sólo el 23 por ciento de los estudiantes del último grado en la escuela secundaria se consideran competentes en matemáticas. Sin embargo, muchos educadores, a pesar de la necesidad de recursos adicionales para la cátedra de matemáticas, se verán obligados a hacer más con menos debido a los desafíos presupuestarios. Respondiendo a esta necesidad el SchoolMathPrep.com, es una nueva herramienta gratuita sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas online para escuelas, maestros y estudiantes de los grados 7-12.

Creado por educadores, ofrece más de 2.000 videos presenciales que cubren 750 lecciones de Pre-Algebra, Algebra I, Algebra II, Geometría y preparación de la prueba de admisión universitaria / programas SAT y ACT. Cada lección incluye problemas tipo, notas, una prueba corta/quiz, una hoja de cálculo y preguntas de análisis. Más de 1.000 colegios de 36 Estados y provincias ya están tomando ventaja a este programa.

También podría interesarle La Apertura

Investigaciones realizadas revelan que una mayor participación en matemáticas a nivel superior inciden de forma positiva en la culminación de estudios universitarios y los niveles de ingresos futuros. Completar satisfactoriamente un curso de matemáticas de secundaria más allá del nivel de Algebra II (Trigonometría o Pre-cálculo) duplica las probabilidades de que un estudiante que entre en la educación postsecundaria complete una licenciatura. Para mayor información, visitar www.SchoolMathPrep.com y/o comunicarse vía email a Info@SylvanWeston.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here