El ente “Government Finance Officers Association of the United States and Canada (GFOA)” ha otorgado el Certificado de Logro por Excelencia en Informes Financieros a “Children’s Services Council of Broward County (CSC)” por su informe financiero anual para el año fiscal terminado el 30 de septiembre de 2019.

Dicho informe financiero anual ha sido juzgado por un panel imparcial para cumplir con los altos estándares del programa, lo que incluye demostrar un “espíritu de divulgación total” constructivo para comunicar claramente su historia financiera y motivar a los usuarios potenciales y grupos de usuarios a leerlo.

Cindy Arenberg Seltzer, presidenta / directora ejecutiva de CSC, elogió a su personal por “su tenacidad y compromiso con el mantenimiento de registros impecables y el cumplimiento de los plazos que finalmente nos llevaron a recibir este codiciado reconocimiento. La transparencia es importante para nosotros y esto demuestra además a los contribuyentes del condado de Broward cuán en serio tomamos nuestra responsabilidad fiduciaria”.

El Certificado de Logro es el reconocimiento más alto que se otorga a los informes financieros y contables gubernamentales, y su obtención representa un logro significativo para cualquier ente gubernamental y su administración.

Este es el decimoctavo año consecutivo en que CSC recibe este galardón, habiendo sido el primero el del año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here