En el mes de mayo 2010, salió la primera edición de aldea educativa Magazine, hoy con nuestra edición número 13 celebramos nuestro Segundo aniversario. En este periodo hemos recibido el apoyo de muchos lectores sin los cuales no habríamos podido realizar este sueño de servir a la comunidad.

 

Agradecemos a nuestros anunciantes: Universidades, colegios, preescolares, academias y diversas empresas que han contribuido con su publicidad a enriquecer y apoyar nuestras ediciones, sin los cuales no existiríamos.

 

Un especial agradecimiento a nuestros colaboradores quienes con sus artículos han ofrecido a nuestros lectores valiosa información en materia de educación.

 

Como integrante del grupo de empresas Aldea Educativa, agradecemos a todo el equipo de Aldea que desde Florida y Caracas, nos apoyan tanto en la página web como en los diversos programas que ofrecemos a la comunidad.

 

Especial agradecimiento a quienes están cerca de mí, y me han alentado a continuar innovando, produciendo contenido de calidad para todos nuestros lectores.

 

Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here