Por Hispanic Unity of Florida

Este programa llamado “Unity 4kids”, tiene como misión proporcionar a los niños las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela. El centro logra sus metas a través de un programa de alta calidad, un programa bilingüe con énfasis en el auto-descubrimiento, la alfabetización y la participación de los padres, así como, servicios de apoyo familiar.

También puede interesarle Nuestros niños necesitan dormir más

“Unity 4 Kids (U4K) Preescolar y VPK fue desarrollado por “Hispanic Unity of Florida” para proporcionar a los niños de familias de bajos ingresos, servicios de alfabetización y preparación escolar temprana. ‘Unity 4Kids” es un centro de educación infantil con licencia y certificado que ofrece un entorno alfabetizado enriquecido – en dos idiomas – para inculcar en los jóvenes atendidos, el amor de por vida al aprendizaje.

También, U4K sigue el plan de estudios “Alfabetización Express” diseñado para niños de tres a cinco años de edad. Se estructura en torno a las unidades de  lenguaje oral, alfabetización emergente, matemáticas básicas, ciencias, el conocimiento general, y el desarrollo socio-emocional.

Fuente: Edición N° 27 Aldea Educativa Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here