El éxito de tu día puede determinarse por la manera en que el mismo inicia. Debemos levantarnos de la cama con la mejor actitud, preparándonos para salir a la calle con buena energía y poder sobreponernos a los retos que significan desenvolvernos en nuestro entorno.
Los humanos somos seres de hábitos, por esta razón debes adaptar a tu cuerpo y alma a los hábitos correctos para generar un mayor sentimiento de complacencia y lograr una vida tranquila, placentera y feliz. A continuación te dejaremos 7 pasos para que los adaptes a tus hábitos matutinos y tengas un día maravilloso siempre:
- Al despertar, antes de salir de la cama, agradece todo lo que tienes. Agradece por un día más de vida. Agradécele a Dios o según sea tu religión, a quien creas, dale las gracias.
- Toma un vaso de agua en ayunas para eliminar toxinas y cómete un desayuno nutritivo, que te ayude a tener la energía que necesitas para el día.
- Planifica las tareas que tengas que hacer durante el día, antes de salir de casa, para que vayas cumpliendo con cada una con mayor tranquilidad.
- Visualiza tu día en positivo. Sal con tu mejor sonrisa y disposición a tener el mejor día.
- Todo está en la mente. Cuando sientas que estas a punto de perder la calma, toma respiraciones profundas y repítete a ti mismo que debes ser positivo y no perder el control.
- Dile que le quieres. A tus familiares, a tu crush, a tu perrito, a esa persona especial en tu vida, dile cuanto le aprecias y abrázalo, te ayudará a liberar endorfinas y te hará más feliz.
- Tómate un minuto para ti. Cómete el chocolate que quieres, ve tu programa favorito, lee un libro, toma un baño relajante, haz algo que te gratifique y te haga sentir mejor.
- Date un respiro y duerme por lo menos 8 horas para que despiertes el día siguiente con las pilas puestas.
Pon en práctica estos consejos y verás como van mejorando tus días. Sonríele a la vida y se feliz. ¡Tú puedes!