Joven hispano, Rodolfo Elías Rodriguez, estudianate de Cypress Bay, escribe novela de ficción.
Quien tenga el placer de conocer a este joven escritor nunca se imaginaria que con las prácticas de futbol, Karate, con su trabajo escolar, y participación en las actividades escolares, tenga tiempo para invertir en escribir, no sólo de libros, sino también enlaces web.
La inspiración de este joven escritor viene directamente de sus sueños recurrentes, el recuerdo de escenas de películas y las imágenes lúcidas de los acontecimientos que han pasado en su vida. La historia de Tommie, el personaje principal, describe un detective que ha sido empujado por las adversidades de la vida, pero el punto de inflexión en su vida llega cuando su amante, Mary, muere. Esto lo lleva a un mundo mágico donde él es capaz de imaginar y llevar a cabo maravillosas hazañas de una manera que nunca pensó posible. Además, como expresa el título, habrá una gran batalla en el lugar más cercano al infierno. Los invito a leer para conocer más de las aventuras.
Tambien podria interesarle Los hispanos influyentes en las Redes Sociales y el mundo
Le preguntamos a Rod si cualquiera de estos personajes evolucionaron a partir de cualquier persona viva y real que hay en su vida y él respondió «no, muchos de estos personajes son producto de mi imaginación, tal vez algunos rasgos de la personalidad se han tomado de las figuras históricas y tal, pero nadie en específico.» Tommie específicamente es una combinación de muchas personalidades fusionadas en una sola, pero no importa lo que el autor diga en mi opinión personal Rod es Tommie.
A pesar de que la historia es sobre todo imaginación y fantasía toca aspectos del mundo real en que vivimos «Es ficción por las situaciones y ocurrencias en cada línea argumental de los personajes, sin embargo, sus sentimientos son completamente reales», dice Wolf. Rod ha tenido siempre la capacidad y el deseo de escribir. Es aspirante a convertirse en un médico-cirujano, y entretanto “Shoel’s Armageddon”, es parte de su vida, de modo que cuando lo vea, salga y sumérjase en una aventura fantástica y mágica.