En las bellas instalaciones del parque “Green Spring Gardens”, ubicado en Alexandria, Virginia, la artista Blanca Belisario expuso dos maravillosos cuadros de los bellos “Cherry Blosson” que están en pleno florecimiento.

Sus obras llenas de bellos colores destacaron en los pasillos de la exposición.

Gracias a la artista pudimos disfrutar de sus bellas obras, de la de otros artistas y de un parque maravilloso, lleno de encanto, donde se conjugan un museo, un sitio histórico nacional, un valle boscoso con estanques, un jardín naturalista de plantas nativas, más de 20 jardines temáticos de demostración, un invernadero, una tienda de plantas, dos tiendas de regalos, una casa histórica y una biblioteca de referencia sobre horticultura.

https://www.fairfaxcounty.gov/parks/green-spring

Aldea Educativa Magazine te abre las puertas para que aportes tus inquietudes y conocimientos en tópicos de interés para la comunidad de estudiantes, padres y docentes con interés en la tecnología y en el mundo académico. Si estás interesado en ser colaborador de Aldea Educativa Magazine ¡bienvenido! escríbenos a info@aldeaeducativamagazine.com, cuéntanos brevemente sobre ti y lo que te gustaría escribir. Nos pondremos en contacto contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí