En Aldea Educativa Magazine nos sentimos muy orgullosos en resaltar que el gobierno del presidente Biden ha designado a dos venezolanos para ocupar dos posiciones muy importantes para su administración:

En el primer caso se trata de Leopoldo Martínez Nucete, quien fuera propuesto como representante de los Estados Unidos en el directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Leopoldo Martínez Nucete es un destacado abogado venezolano quien llevó a cabo importantes actividades en su país de origen, tanto en la vida profesional, académica e incluso en programas televisivos. Además, fue diputado de la Republica. Por su parte en los Estados Unidos ha estudiado en universidades de reconocido prestigio, y también ha tenido grandes logros en su carrera profesional y académica.

La otra persona es la periodista venezolana Luisana Pérez Fernández, quien anunció en su Twitter, este viernes que se unió al equipo de prensa de la Casa Blanca como nueva Directora para Medios Hispanos. La periodista Perez Fernandez llego al país hace diez años y desde entonces ha ocupado importantes posiciones en el Estado de la Florida.

Ella ocupó el cargo de Sub-Directora de Comunicaciones del presidente Biden durante la campaña electoral.

Ambas designaciones resultan precedentes importantes para los venezolanos y les deseamos los mejores éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here