Como habíamos indicado anteriormente, el evento anual organizado por la Sra. Elaine Vasquez estaba programado para agosto, pero debido al COVID 19 fue pospuesto para el 20 de noviembre en el sitio acostumbrado, Signature Grand en Davie, Florida.

A pesar de las restricciones debido a la pandemia, el evento contó con una concurrida participación y tuvo un efecto de 100% de diversión, seguridad y celebración para las latinas de los condados de Dade, Broward y Palm Beach.

Presentado por “Latina Style National Magazine” en asociación con “Sylvester Comprehensive Cancer Center”, el evento tuvo más de 40 patrocinadores, muchos de los cuales donaron sus asientos a grupos sin fines de lucro.

Su productora Elaine Miceli Vasquez, indicó: “No puedo decir que no fue un desafío ni una decisión fácil reprogramar el evento de agosto a noviembre, pero con las precauciones de seguridad que tiene Signature Grand, el compromiso de los invitados de estar con máscaras y distanciados socialmente, procedimos con el almuerzo benéfico y fue recibido con entusiasmo y un alivio positivo por los meses de aislamiento que todos vivimos”.

El evento anual comenzó con el desfile acostumbrado de las homenajeadas anteriores, así como una presentación de video especial como tributo a las latinas prestando servicios médicos, destacando a los muchos trabajadores de primera línea que nos han mantenido a salvo y continúan trabajando tan duro para combatir esta pandemia.

Además, contó con la presencia del grupo de baile brasilero “Brazilian Beat 2”, quienes incrementaron la emoción en el salón e hicieron que todos se pusieran de pie.

El Premio Latina Pioneer para 2020 fue otorgado a Rita Barreto Craig, Presidenta de “Top Tier Leadership”, oradora certificada a nivel mundial y presidenta de la Comisión de Florida sobre el Estado de la Mujer en Florida. Después de ese premio especial fue el reconocimiento de 12 mujeres hispanas, acompañadas por mujeres homenajeadas previamente.

Los homenajeados este año fueron: Jennifer Diliz, Janie Flores, Isabel M. González, Mary Muniz-Pellicer, Ruth Moguillansky, Luz Stella Rios, Jennifer Olmedo-Rodríguez, Estelamari Rodríguez, M.D., Alessandra Stivelman e Iris Zambrana.

Durante el evento se realizó una subasta, rifas y ventas de artículos que permitieron recabar hasta $ 5,000 en donaciones. Esa suma más una donación de $ 2,500 de “Vasquez Family Fund de Broward Community Foundation” se otorgó a la organización sin fines de lucro “Flite Center”.

El próximo año, se está programando un evento especial para el vigésimo aniversario de “Hispanic Women of Distintion.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here