Hace unos días, una colaboradora permanente de nuestra revista nos comentó que estuvo ausente varias semanas de su trabajo habitual para llevar a cabo algo vocacional. Ello nos interesó y nos permitió conocer la maravillosa obra que realizan ciertos coterráneos en los Estados Unidos.
Ella nos puso en contacto con Patricia Hall, una diseñadora de interiores que vive en el Estado de la Florida, desde que se vino de Venezuela en el año 1993 y quien, junto a nuestra colaboradora, y otras personas, realiza algo digno de resaltar.
Patricia nos comentó “cuando me gradúe le pedí a Dios me permitiera con mi carrera hacer la diferencia en las vidas de personas. Hace 8 años cuando trabajaba en diseño residencial, el cual aún realizo, fui contactada para trabajar como subcontratista para una empresa que remodela ancianatos.”
Periódicamente, ella y un grupo de profesionales se unen para ir a distintas localidades del estado de Florida, incluyendo la costa oeste para acondicionar las instalaciones de ancianatos para las diferentes épocas del año.
“Ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido aportar un grano de arena para diseñar sonrisas en rostros tristes y en ocasiones abandonados. Hoy doy gracias a Dios por darme el don de diseñar espacios hermosos y rostros alegres.”
Nos complace destacar estas labores de dar a los demás en agradecimiento por los logros obtenidos en la vida. Aplaudimos la labor de Patricia y su grupo de colaboradores.
Les anexamos fotos de arreglos hechos por ellos para diferentes épocas del año, como el otoño, también para el Dia de Acción de Gracia y fiestas navideñas.
Si desean contactar a Patricia Hall, su correo electrónico es patriciasofiadesign@gmail.com.
Recordemos siempre las palabras de Gonzalo Fernández De Córdoba: “No cierres nunca la mano; no hay modo mejor de gozar de los bienes que dándolos.”