Fort Lauderdale, Florida: el 23.er almuerzo benéfico anual de Hispanic Women of Distinction, que se llevará a cabo el viernes 30 de agosto de 2024 en el Westin Fort Lauderdale Beach Conference Center, augura otro evento con ENTRADAS AGOTADAS ANTICIPADAMENTE en homenaje a las profesionales latinas que fortalecen el tejido social de este país y realizan avances en el proceso de liderazgo en aras de un Estados Unidos cada vez más diverso.

Fundada en 2001 por el difunto Dr. Erwin Vásquez, un cardiólogo nacido en Venezuela, filántropo y editor del periódico pionero en español, El Heraldo de Broward, el objetivo de la gala era ayudar a empoderar a las latinas y reconocer la influencia que tienen en la comunidad del sur de Florida. Estas mujeres latinas, del pasado y del presente, no tienen temor de soñar a lo grande, forjar su propio camino, agradecer las oportunidades que han recibido y retribuirlas a quienes vengan detrás.

Presentada por Latina Style Magazine, líder nacional en negocios de mujeres hispanas, en asociación con Sylvester Comprehensive Cancer Center, Latin Business Today, y copatrocinada por Nicklaus Children’s Hospital y Visit Lauderdale, y varios otros socios empresariales y de medios, la gala de Mujeres Hispanas de Distinción se ha convertido en uno de los homenajes a las mujeres latinas más importantes del país.

La organización benéfica seleccionada para recibir lo recaudado por el evento de este año es la Fundación Esclerosis Múltiple. Desde 1986, la misión de la Fundación Esclerosis Múltiple (MS Focus) es proporcionar programas y servicios de apoyo a las personas afectadas por la EM que les ayuden a mantener su salud, seguridad, autosuficiencia y bienestar personal; así como incrementar la conciencia pública sobre la esclerosis múltiple en los 50 estados y Puerto Rico desde nuestra única sede en Fort Lauderdale.

Al llegar, los invitados disfrutarán de un “motito”, cortesía de Tito’s Handmade Vodka, refrigerios, entretenimiento latino de primer nivel, una exposición de negocios y una fantástica subasta silenciosa que comenzará a las 11 a. m. Al mediodía, el salón principal agasajará a todos los invitados con un excelente almuerzo, entretenimiento desbordante de energía en el escenario y un desfile de las homenajeadas de ediciones anteriores, que dan la bienvenida a las Mujeres Hispanas de Distinción de 2024 a su hermandad especial.

Las distinguidas de 2024 son:

MARIBEL FELICIANO – Oficina de Desarrollo Económico y Pequeñas Empresas del Condado de Broward.

MARY SOL GONZALEZ – Iniciativa para Empresarios Hispanos.

CHRISTINA D/ELOSUA LAMBERT- Directora administrativa de Gordon & Partners, comisionada de la ciudad de WPB.

YOLY MAGANA-VALENCIA – Latinas Who Trade y Wealth with Yoly.

TARLIKA NUNEZ NAVARRO – Decana y profesora de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas.

SUSAN NYAMORA – Presidente y directora ejecutiva de South Florida Wellness Network.

KARINA PAVONE – Presidente y directora ejecutiva de Amigos for Kids.

MARIA T. PLANAS – Care Plus Health Plans.

RACHEL EUGENIA PINEDO – Fundadora de Foundation of the Americas/Global Philanthropy Society.

SILVIA MARIA QUINTANA – Directora ejecutiva de la Coalición de Salud Conductual de Broward (Broward Behavorial Health Coalition).

LOURDES SANCHEZ-BRETON – Bombera y fundadora de United Badges of Honor Foundation.

SANDRA NOEMI TORRES – Fundadora y directora ejecutiva de United Latinas.

PIONERA LATINA del AÑO 2024

EMILY MARQUEZ-DULIN – Directora ejecutiva de Brooke USA Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer ayuda al mundo en desarrollo a través de programas económicos y sostenibles que mejoran la vida de las personas en comunidades dependientes de equinos (600 millones en todo el mundo). También es consultora voluntaria para numerosas organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

PROMESA DESTACADA DE 2024

TIFFANY ESCOBAR – Abogada en Beltran Brito Casamayor, LLP, derecho de inmigración y nacionalidad.

Voluntaria en el Colegio de Abogados de Colombia, cofundadora de la Asociación Colombo-Americana de Estudiantes de Abogacía, y participa en numerosas actividades de servicio comunitario.

¡ACOMPÁÑENOS el 30 de agosto para homenajear a estas mujeres fascinantes! El costo de la entrada es de $100 por persona. Correo electrónico: hispanicwomenlunch@aol.com. www.hispanicwomenofdistinction.com

 

Aldea Educativa Magazine te abre las puertas para que aportes tus inquietudes y conocimientos en tópicos de interés para la comunidad de estudiantes, padres y docentes con interés en la tecnología y en el mundo académico. Si estás interesado en ser colaborador de Aldea Educativa Magazine ¡bienvenido! escríbenos a info@aldeaeducativamagazine.com, cuéntanos brevemente sobre ti y lo que te gustaría escribir. Nos pondremos en contacto contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí