Por International College Counselor

La presencia de un estudiante en las redes sociales desempeñaun papel importante en las oficinas de admisiones de la universidad. Cada día  más oficiales de admisiones, están buscando sitios de redes sociales para evaluar a los solicitantes. Los estudiantes deben revisar lo que ponen y asegurarse de que no hay nada que pueda ponerlo en tela de juicio. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden usar los medios sociales para apoyar o mejorar positivamente su aplicación.

Aquí están alguna pautas generales para los estudiantes que están en redes sociales:
1. Nunca publique nada en línea que sea incriminatorio o vergonzoso. Los representantes han recibido «consejos» anónimos durante el proceso admisión sobre fotos de estudiantes haciendo cosas que no deberían hacer o poniendo mensajes cuestionables. Estos consejos han hecho que las ofertas de admisión sean revocadas.
2. No escriba nada negativo sobre las universidades. Un estudiante elogió a la escuela en una visita al campus y luego la tiró en línea.
3. Desmarque fotos y publicaciones. Compruebe si algún «amigo» de Facebook que tiene acceso al perfil de un estudiante ha publicado comentarios poco favorecedores o ha etiquetado fotos cuestionables con su nombre.

También podría interesarle Ser Jefe vs. Ser Líder

  1. Ajuste el filtro de privacidad tan fuertemente como sea posible. Pero nunca asuma que lo que se publica no se verá.5. Utilice la «prueba del abuelo». Si lo que se publica ofenderá a los abuelos, entonces no se debe publicar.6. No «quiera» o «siga» a demasiados grupos o personas extremas, polémicas o radicales. Está bien tener un número pequeño, ya que esto puede mostrar que están abiertos a diferentes puntos de vista, pero si las universidades ven esto es todo lo que quieren, se puede ver como una bandera roja.
  2. Eliminar mensajes cuestionables. Eliminar todas las fotos y publicaciones que tengan alcohol y / o drogas, incluso si el niño se abstiene; Comportamiento salvaje, incluso si el alcohol o las drogas no están en el cuadro; desnudez; Indicios de sexo o sexualidad; El X-clasificado y el R-clasificado; Intereses cuestionables; Citas favoritas que hacen referencia a actividades ilegales; Lenguaje y / o actividades obscenas u ofensivas; Cualquier cosa que se pueda lamentar, incluyendo ventilación o quejas.Uso de Internet a su favor durante el proceso de admisión.

El Internet no es todo malo. Los estudiantes pueden usar las redes sociales para optimizar sus aplicaciones.

  1. Mostrar a los consejeros de admisiones una pasión, interés por trabajo. Los artistas o diseñadores de moda deben publicar fotos de su arte. Los músicos o atletas deben crear una página web o sitio dedicado a sus talentos. Los escritores dotados deben comenzar un blog. Los empresarios deben crear sitios web de negocios o perfiles de LinkedIn. Los jóvenes con orientación académica pueden publicar el progreso en un experimento científico. Los líderes deben mostrar los eventos que han organizado. Todos los estudiantes pueden notar sus premios y victorias, momentos positivos en su trabajo voluntario o pasantías.
    2. Exprese interés en los colegios. Algunas oficinas de admisiones registran el comportamiento de los medios sociales de los solicitantes para ayudar a predecir la probabilidad de que se inscriban o tengan éxito en el campus.

www.InternationalCollegeCounselors.com
Info@InternationalCollegeCounselors.com

Fuente: Edición 32 Aldea Magazine