Con inmensa satisfacción compartimos con ustedes el último álbum de nuestro apreciado y querido cantautor Claudio Corsi, titulado Memento Vivere.

Hablar de Claudio resulta muy fácil si quitas de por medio sentimientos, pudiendo decir cosas tan maravillosas como que el es un artista y educador multifacético, reconocido por sus contribuciones a la música y la televisión latinas en los Estados Unidos.

Se ha desempeñado como entrenador vocal para Univision Communications Inc., donde ha trabajado en programas destacados como La Voz, La Banda y Tu Cara Me Suena.

Además de su labor como entrenador, Corsi es un cantautor y productor musical consumado. Su trabajo ha aparecido en películas, programas de televisión y álbumes musicales.

Es un educador de la música, del canto y ahora de coros, lo que no había hecho antes.

Fue nominado a Mejor Artista Nuevo en la 10.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos por su álbum Aire y Mar. LinkedIn latingrammy.com.

Entre los colaboradores de este trabajo están Juan Carlos Torrealba, tocando un arpa de su padre el famoso Juan Vicente Torrealba y el cuatro, Pablo Erminy, Carlomagno Araya, Pedro Castillo, Juan Carlos Hucul, Armando Mosquera, Camila Herrera, Gabriel Hernández y su querdia Hija Luna Corsi, Kenny Aponte y Fabiana Escalona.

Pero hablar de Claudio resulta muy difícil cuando dejas correr las emociones y estas te abruman con las miles de cosas maravillosas que has vivido cerca de él.

Claudio es un gran amigo, a quien conocimos siendo casi todos unos aficionados al canto, sin ninguna experiencia musical y menos en coros. El pacientemente nos enseñó, nos hizo sentir los mejores, nos motivó a presentarnos en público, y disfrutamos cada momento de las veces que estuvimos con el y su inseparable guitarra.

Claudio nos hizo vivir intensamente cada instante que promovimos nuestra música hispana.

Es de esas personas que te encuentras en la vida y te quedas añorando siempre los momentos vividos y lamentas que no la tienes cerca ni puedes seguir disfrutando de los momentos juntos.

Por ello solo nos queda seguirle deseando el mayor de los éxitos y decir en nuestro idioma que «Recordemos que debemos vivir» como lo hicimos estando junto a él.

CLAUDIO ELY Y YO TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS Y SIGUE SIENDO
TAN BUEN PADRE, AMIGO Y PROMOTOR