Palabras Célebres 
 Today´s thought
“I will honor Christmas in my heart, and try to keep it all the year”.
Charles Dickens
Pensamiento de hoy
» Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerla todo el año»
Charles Dickens
These are the most read articles from the past month.
Estos son los artículos más leídos durante el mes pasado.

Aldea Educativa Magazine y todos los que la integramos nos unimos para desearles una Feliz Navidad y un Venturoso año 2022.
Para nosotros ha sido un inmenso placer haberles servido durante este año que se termina y esperamos poder continuar haciéndolo el año entrante.

 50 Años de los Institutos Universitarios de Tecnología de Venezuela
Hace unos pocos más de 50 años un hombre millonario de cuna, venezolano de Guayana, con reputación internacional, en lugar de dedicarse a disfrutar su fortuna y su éxito personal y profesional, decidió dedicarse a buscar mejorar la calidad de vida de sus compatriotas y utilizar gran parte de su fortuna y éxito profesional en esa tarea.
https://aldeaeducativamagazine.com/50-anos-de-los-institutos-universitarios-de-tecnologias-i-u-t-de-venezuela/
Achaguas
Cuento que tiene como base la vieja y maravillosa leyenda que se refiere al Nazareno de Achaguas, la cual en él se presenta como desarrollada en una imaginaria vida diaria de esa población, en épocas pasadas.
https://aldeaeducativamagazine.com/a-c-h-a-g-u-a-s/
¿Puedo Conseguir Becas para Estudiar un Posgrado?
Es muy común oír hablar de becas para estudiantes de pregrado, pero poco se dice de la posibilidad de acceder a ellas para cursar postgrados.
https://aldeaeducativamagazine.com/becas-para-postgrados/
¿Sabes lo que es “Coalition for College”?
Según ellos indican en su página web, “Coalition for College”, es una organización estadounidense sin fines de lucro que ha desarrollado y ofrece una plataforma llamada “Coalition Application”, para aplicar a diversas universidades de Estados Unidos.
https://aldeaeducativamagazine.com/sabes-lo-que-es-coalition-for-college/
Educarnos para enfrentar la cólera de la tierra
Estar preparados para abordar las situaciones y consecuencias de los desastres naturales es algo en lo que vienen trabajando los países desarrollados desde hace muchos años, siendo una preocupación que persiste y sigue en aumento.
https://aldeaeducativamagazine.com/educarnos-para-enfrentar-la-colera-de-la-tierra/
Encerrar Armas Salva Vidas
Encerrar las armas en el hogar evita disparos accidentales, reduce el delito y reduce el riesgo de suicidio; en resumen, salva vidas. En los EE. UU., 4.6 millones de niños viven en hogares con armas no aseguradas y más del 75% de los adolescentes que se suicidan con una pistola usan una pistola que proviene de dentro de su casa.
https://aldeaeducativamagazine.com/encerrar-armas-salva-vidas/
How You Can Volunteer As An Older Adult

Are you finding yourself with more time on your hands? Have you retired and are looking for things to do with your days? There are many ways we can occupy ourselves as we get older. We can start new hobbies, we can travel, and we can spend time with friends and family.
https://aldeaeducativamagazine.com/how-you-can-volunteer-as-an-older-adult/
Organizaciones que te Ayudan a Mejorar tus Habilidades De Expresarte en Público en Inglés.
Existen varias organizaciones en el mundo dedicadas a promover las habilidades de expresarse en Ingles, en este artículo destacamos dos de ellas.
https://aldeaeducativamagazine.com/organizaciones-que-te-ayudan-a-mejorar-tus-habilidades-de-expresarte-en-publico-en-ingles/
¿Se escribe “posgrado” o “postgrado”? 
En algunas casos el castellano es muy sencillo, pero en otros es complejo.
https://aldeaeducativamagazine.com/se-escribe-posgrado-o-postgrado/

La DEA en tu Comunidad
La Oficina de la “Drug Enforcement Administration” (DEA) tiene una campaña dirigida a la comunidad orientada a alertar sobre la necesidad de mantenerse alerta sobre el uso y distribución de las drogas en las comunidades.
https://aldeaeducativamagazine.com/la-dea-en-tu-comunidad/

Muchas Felicidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here