Es el mejor de los trabajos, pero al mismo tiempo, el más difícil de ellos. Es la única carrera en donde obtienes el título sin antes haber estudiado… Nos puede brindar gozo, pero también causar el mayor dolor. Nos satisface completamente pero a la vez es agotador y extenuante. Si esta área de nuestra vida no está caminando correctamente, es ahí donde experimentaremos nuestro mayor fracaso.
Como PADRES tenemos casi siempre las mejores intenciones de hacer un buen trabajo, pero cuando creemos que ya tenemos dominado nuestro terreno, llegan nuevas etapas y edades que nos dirigen a nuevos desafíos.
También podría interesarle Sexting, una nueva preocupación para padres y maestros
Uno de nuestros deberes como padres, incluso, antes de ser padres, es buscar fuentes que nos guíen hacia una buena instrucción en los diversos temas o etapas que tengan que ver con el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos, dirigirnos a hacer lo que nos ocupa acorde a la edad y ser preventivos en las situaciones que puedan experimentar en un futuro.
Debemos como PADRES, evaluar constantemente lo que estamos diciéndole a nuestros hijos porque de esto depende el éxito y la victoria de sus vidas.
Algunos consejos de palabras de victoria que debemos declarar cada día sobre nuestros hijos:
- Eres el mejor
- Eres el regalo más grande que Dios me dio
- Te amamos
- Estamos Orgullosos de ti
- Siempre te vamos a respaldar
- No existe nada que no puedas lograr
- Tienes un gran futuro por delante
- Todo lo que tocas prospera
- Etc…Diseña tus propias frases!!!
Como Padres queremos tener hijos felices, seguros de sí mismos y con valores morales y religiosos, capaces de dar lo mejor de si a su familia, a su comunidad, a su país.
Fuente: Edición 19 Aldea Magazine