Old Dominion University vuelve a lanzar este año su programa de verano gratuito “REYES” (de las siglas en ingles Remote Experience for Young Engineers and Scientists).

Dicha universidad lanzó este programa el año pasado, y más de 7.000 estudiantes de todo el mundo participaron vía remota de manera absolutamente gratuita.

El programa REYES está diseñado para jóvenes ingenieros, científicos y estudiantes motivados, ambiciosos y de alto rendimiento de todo el mundo interesados en carreras científicas.

El objetivo de este programa es aumentar la alfabetización STEM-H, inspirar y capacitar a la próxima generación de científicos.

Esta experiencia de aprendizaje virtual única ofrece más de 70 clases, conferencias para invitados, actividades y oportunidades para la participación social.

Algunos de los temas cubiertos incluirán astronomía, inteligencia artificial, entomología, ingeniería, ciencia relacionada con el coronavirus, psicología y codificación Python.

Profesores invitados e investigadores de Old Dominion University (ODU), NASA, Thomas Jefferson Accelerator Facility (Jefferson Lab) y de otras instituciones globales educativas y de investigación, donan su tiempo y experiencia para que este programa se pueda ofrecer SIN COSTO.

Por esta razón, el programa completo de REYES es gratuito y abierto al público.  

Reserve la fecha para su programa de verano: ¡del 28 de junio al 23 de julio de 2021!

Programa Reyes https://www.odu.edu/reyes

Regístrese en español acá https://odu.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cu5tEmK0vtNQLA2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here