Old Dominion University volvió a lanzar en el año 2021 su programa de verano gratuito “REYES” (de las siglas en ingles Remote Experience for Young Engineers and Scientists).

Dicha universidad lanzó este programa el año 2020, y más de 7.000 estudiantes de todo el mundo participaron vía remota de manera absolutamente gratuita.

El programa REYES fue diseñado para jóvenes ingenieros, científicos y estudiantes motivados, ambiciosos y de alto rendimiento de todo el mundo interesados en carreras científicas.

El objetivo de este programa es aumentar la alfabetización STEM-H, inspirar y capacitar a la próxima generación de científicos.

Esta experiencia de aprendizaje virtual única ofrece más de 70 clases, conferencias para invitados, actividades y oportunidades para la participación social.

Algunos de los temas cubiertos incluirán astronomía, inteligencia artificial, entomología, ingeniería, ciencia relacionada con el coronavirus, psicología y codificación Python.

Profesores invitados e investigadores de Old Dominion University (ODU), NASA, Thomas Jefferson Accelerator Facility (Jefferson Lab) y de otras instituciones globales educativas y de investigación, donan su tiempo y experiencia para que este programa se pueda ofrecer SIN COSTO.

Por esta razón, el programa completo de REYES es gratuito y abierto al público.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here