En Aldea Educativa Magazine nos sentimos muy orgullosos por que la semana pasada Jonathan Acosta (Acosta Canta) obtuvo el “World Entertaiment Award” en Los Angeles, California.

En el marco del fin de semana de los Premios Grammy llevados a cabo en Los Ángeles California como es habitual se celebra una de las ceremonias más importantes en la industria del entretenimiento los World Entertainment Awards auspiciado por la legendaria organización La SOIRÉE.

En esta ocasión artistas de todas partes del mundo se dieron cita en la tan anhelada ceremonia, sin embargo Estados Unidos, España, Brasil, México y Venezuela destacaron dentro de los artistas  internacionales nominados. El pasado 2 de Febrero de este 2024 en los predios del emblemático Paseo de las Estrellas ubicado sobre la Hollywood Blvd de la ciudad de Los Angeles, en escenarios donde tradicionalmente prevalece la música anglosajona se enalboró la bandera venezolana y latina al ser seleccionada la canción “AMERICANO SOMOS” como “Mejor Nueva Canción Latina del Año” del reconocido cantautor venezolano Jonathan Acosta conocido en todas su redes sociales como @AcostaCanta y quien durante los últimos 6 años de su carrera artistica ha afianzado las base de su música en la reconocimiento e integración de las culturas de las Américas.

Este galardon representa una ventana abierta no solo para para Acosta sino también para otros tantos artistas hispanos en futuras premiaciones. Los World Entertainment Awards son el máximo reconocimiento para los creadores de entretenimiento y el único premio que reúne toda la escala del entretenimiento en un premio unido.

La directiva de los World Entertainment Awards señalaron que la canción “Americano Somos” fue seleccionada luego de haber analizado el impacto integrador de su letra y el contenido musical y después de haber analizado la pertinencia de promover en estos tiempos piezas positivas como estas.

Acosta, además de haberse formado como Violinista en el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónico de Venezuela durante 14 años, ha venido sembrando esperanza en la conciencia de la sociedad. Con su música proporciona un estímulo positivo para reconocernos como Naciones hermanadas a través de la música  y las tradiciones culturales de cada región, por eso su obra musical le ha permitido abrirse paso con esfuerzo y dedicación en la palestra internacional del mundo del entretenimiento y dejar un mensaje de esperanza durante cada presentación.

Auguramos muchos otros éxitos al cantautor venezolano quien también por todo su aporte se le conoce como “La Nueva Voz de América”

Aldea Educativa Magazine te abre las puertas para que aportes tus inquietudes y conocimientos en tópicos de interés para la comunidad de estudiantes, padres y docentes con interés en la tecnología y en el mundo académico. Si estás interesado en ser colaborador de Aldea Educativa Magazine ¡bienvenido! escríbenos a info@aldeaeducativamagazine.com, cuéntanos brevemente sobre ti y lo que te gustaría escribir. Nos pondremos en contacto contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí