Como estaba previsto, el viernes pasado, 10 de septiembre, se llevó a cabo la celebración del Vigésimo aniversario de Hispanic Women of Distinction en los salones del Signature Grand en Davies, Florida.

Dicho evento fue organizado, con mucho éxito, por la Sra. Elaine Vasquez, y cada año se ha hecho en beneficio de alguna organización sin fines de lucro. En el presente año se realizó en beneficio de HANDY, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fundada en 1985, cuya misión es lograr un cambio positivo y duradero para los jóvenes al proporcionar habilidades para la vida, educación y apoyo.

Como es tradicional, al inicio del evento se llevó a cabo una reunión tipo cocktail, amenizado con música y aperitivos, durante el cual diversos patrocinantes realizaron promociones.

El exquisito almuerzo fue organizado para más de 1000 personas, habiéndose vendido todas las entradas este año. Además, concurrieron invitados especiales.

Al iniciar la Representante del Estado de Florida, la Sra. Marie Woodson le hizo entrega a la Sra. Vasquez una proclama reconociendo la importante labor desarrollada por su querido esposo el Dr. Erwin Vasquez, promotor original de este evento, y a ella quien lo ha continuado.

Las Past Honoree, que fueron homenajeadas en años anteriores realizaron su tradicional desfiles delante de los comensales, haciendo gala de su elegancia.

Al momento del almuerzo se presentó el ganador de “Latin Grammy Award” Nestor Torres y la Banda de Bobby Rodriguez.

Además, se llevó a cabo el tradicional desfile de todas las homenajeadas este año. Comenzando por las las elegidas como Hispanic Women of Distinction de este año, que fueron las señoras: Melida Akiti, Yineth Sanchez Aslan, Maria S. Antuna, Erbi Blanco-True, Thayra «Tye» Hausheer, Heidi Alzate Kaufman, Jacqueline Lopez-Devine, Jessica Marra, Jaene Miranda, Lubby Navarro, Kimberly Valentin, Carolina Veira. Por su parte, el premio de 2021 Latina Pioneer of the Year” se le otorgó a Omaida C. Velazquez. Y al premio adicional, el «Up and Comer», creado para honrar una joven latina profesional que haya demostrado compromisos con la comunidad, siendo seleccionada la Srta. Juliette Ashley Valle, quien naciera el mismo año que se produjo el primer almuerzo de Hispanic Women of Distinction, y quien ha desarrollado una labor extraordinaria en la comunidad.

Todos los años manifestamos nuestra admiración por el admirable trabajo desarrollado por la Sra. Elaine Vasquez por este evento.

Fotografías cortesía de Downtown Photo. www.downtownphoto.us

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here