Nos sentimos muy orgullosos por los logros de la empresa Urban Domus Construccion LLC, producto de la dedicación y esfuerzo de sus socios y todos sus colaboradores.
A dicha empresa y sus socios nos unen muchos afectos y nos place informar que el día de ayer fueron galardonados con 5 de los 7 premios otorgados por la “Cape Coral Construction Industry Association“ para casas de precios oscilando entre US$ 451.000 a
a 500.000 por los siguientes conceptos:

mejor modelo
mejor jardinería
mejor exterior
baño mejor piscina
mejor casa en su totalidad

Viendo en retrospectiva los progresos que ha tenido esa empresa, no podemos menos que felicitar a todos los integrantes de dicha empresa dirigida por dos venezolanos que han sabido ir superándose con su dedicación y esfuerzo.
Dicha empresa fue incorporada en el año 2004, y se dedicó al desarrollo inmobiliario en la Florida, tanto en la tarea constructiva, pero también en el diseño de sus trabajos.
La misma tiene como eslogan “Transformar en Realidad tus Ideas de la Manera Mas Efectiva” han construido casas y otras obras de diversos estilos en distintas zonas de Florida, y últimamente lo están haciendo en la costa oeste del estado.
Ellos han logrado integrar un grupo de distintas profesiones altamente calificados que han sabido interpretar los sueños de los clientes.
En este caso, además de Tomás e Ivelisse González, dueños de la empresa, debemos darle crédito a Karina Fierro, quien diseño la casa objeto de esta premiación.
Pero los premios en este grupo no resultan sorpresa sino que reflejan la calidad de los profesionales, ya que el Ingeniero Tomás González, es el único ingeniero venezolano que obtuvo el premio nacional de arquitectura en Venezuela en el año 2001.
Tomás e Ivelisse son un ejemplo del principio de que lo que nos proponemos lo logramos, ya que cuando conocimos a Tomás en el año 2002, recién llegado a los Estados Unidos, estaba comenzando, y como muchos recien llegados estaba dedicado a una actividad novedosa para el, como era el negocio de instalación de cocinas y muebles. El instaló las cocinas y muebles italianas que se adquirieron en las primeras casas y de ahí pasó a ser desarrollista hasta lograr estas metas tan exitosas.

Es admirable además, de que la empresa en cabeza del Ingeniero Gonzalez tiene practicamente todas las licencias para llevar a cabo trabajos de construcción, comenzando por la licencia de “general contractor”.

Aldea Educativa Magazine te abre las puertas para que aportes tus inquietudes y conocimientos en tópicos de interés para la comunidad de estudiantes, padres y docentes con interés en la tecnología y en el mundo académico. Si estás interesado en ser colaborador de Aldea Educativa Magazine ¡bienvenido! escríbenos a info@aldeaeducativamagazine.com, cuéntanos brevemente sobre ti y lo que te gustaría escribir. Nos pondremos en contacto contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí