Es frecuente escuchar de becas para estudiantes universitarios, pero poco para estudiantes que cursan primaria y secundaria.

La organización “Veteran of Foreign Wars” (VFW), cuyo propósito es promover el patriotismo e invertir en las futuras generaciones, reseña en su página web que desde 1947 ellos han desarrollado un programa de becas que anualmente beneficia a casi 64,500 estudiantes de los grados 9-12 de todo el país.

Dicho programa se denomina “Voice of Democracy”, destinado a brindar a los estudiantes de secundaria la oportunidad única de expresarse con un ensayo con un tema democrático y patriótico.

El mencionado programa “Voice of Democracy” se ofrece para estudiantes en los grados 9-12 inscritos antes de la fecha límite del 31 de octubre en una escuela pública, privada, parroquial o programa de estudio en el hogar en los Estados Unidos, sus territorios o sus posesiones. También pueden participar los dependientes del personal militar o civil de los EE. UU. en escuelas en el extranjero.

En la página web de la organización que señalamos a continuación pueden conseguir más información:

https://www.vfw.org/PatriotsPen/

Las reglas para participar y ser elegidos las consiguen acá:

https://vfworg-cdn.azureedge.net/-/media/VFWSite/Files/Community/Youth-and-Education/Voice-of-Democracy-Rules-and-Eligibility.pdf?la=en&v=1&d=20210714T142417Z

La fecha tope para participar son los 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí