Hispanic Unity continua ofreciendo clases de ciudadanías completamente gratuitas «on line» bajo el nombre de «Pathways to Citizenship» en el cual los estudiantes usan una combinación de actividades interesantes y multimedia de alta calidad, obteniendo así información sobre el proceso de naturalización y la capacitación necesaria para la entrevista.

Abarcan temas de elegibilidad, beneficios, derechos y responsabilidades de la ciudadanía, buscando ayuda legal si es necesario, e incluimos temas para evitar fraude de inmigración y además los preparan para el examen oral de la N-400 y las pruebas de inglés y educación cívica de la entrevista de naturalización.

Ofrecen dos tipos de cursos diferentes de clase de ciudadanía, y los describen textualmente así:

«Si no ha completado su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización y es residente legal permanente

  • *Le recomendamos ampliamente estas clases de nuestro programa intensivo de 10 semanas en el que recibirá asistencia completa, desde llenar su solicitud de naturalización hasta ayudarlo a prepararse para sus preguntas en la entrevista y examen cívico. Haga clic aquí y complete el formulario. Será contactado dentro de las próximas 48 horas laborales. El horario de este curso es de 6 pm a 8 pm los martes, miércoles y jueves.

* NOTA: Debe ser un estudiante registrado con Hispanic Unity of Florida para asistir a las clases de USCIS. Complete el formulario, lo contactaremos y lo registraremos dentro de las próximas 48 horas laborales.

**Si ya ha solicitado su ciudadanía, lamentablemente NO ES ELIGIBLE para registrarse en este programa. Aún puede tomar clases de cuidadanía gratuitas – haga clic aquí para registrarse.

Si ya ha completado su Solicitud N-400

  • Si ya ha completado el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, ofrecemos la opción de clases abiertas en línea. Los estudiantes pueden asistir a clases a su conveniencia para ayudarlos a prepararse para la entrevista y la sección de preguntas cívicas del examen de naturalización. Haga clic aquíy complete el formulario. Será contactado dentro de las próximas 48 horas.
  • Para ver los horarios disponibles, haga clic aquí«

HOME > Inscripción para las clases de ciudadanía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here