Durante este mes, en los distintos estados de los Estados Unidos se llevarán a cabo numerosos eventos para reconocer el importante aporte de los hispanos al desarrollo de este país.

Aldea Educativa Magazine se une a esa celebración, y destacamos que hemos publicado varios artículos en relación al origen e importancia de la influencia latina en esta cultura, entre ellos los siguientes:

https://aldeaeducativamagazine.com/hispanidad-mes-de-la-herencia-hispana/

https://aldeaeducativamagazine.com/el-mes-de-la-hispanidad/

Estaremos reseñando algunos eventos que se van a realizar, como el festival latino que se va a celebrar en Washington DC en algunos días.

Tengan en cuenta también que la Biblioteca del Congreso, la Administración Nacional de Archivos y Registros, el Fondo Nacional para las Humanidades, la Galería Nacional de Arte, el Servicio de Parques Nacionales, la Institución Smithsonian y el Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos se unen para rendir homenaje a las generaciones de hispanoamericanos que han influido y enriquecido positivamente nuestra nación y sociedad.

Lean lo que ellos comentan al respecto en este enlace, tanto en inglés como en español:  https://www.hispanicheritagemonth.gov/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here