Por Martha Uzcategui

Su activo más importante es su casa. Además de convertirse en su hogar, donde podrácompartir momentos especiales con sus seres más queridos, es también una inversión a mediano y largo plazo que seguro le proporcionarátranquilidad para su futuro y una fuente de ingreso para su retiro.

Antes de iniciar la búsqueda de ese lugar ideal para usted y su familia, es crucial tener el asesoramiento profesional de un Agente de Bienes Raíces o Realtor®que le ayude, no solo con la ubicación y características de la vivienda, sino también quesepa guiarle en cada paso del proceso de compra.

El primer paso es la calificación hipotecaria. Determinar su capacidad de pago es prioritario para evitar decepciones y contratiempos. Ello le permitirá trabajar desde una posición más firme al momento en que tenga que presentar la oferta de compra de su futura vivienda. El proceso depre-aprobaciónfinanciera no tiene costo ni compromiso para usted.

También podría interesarle Trabajo remoto: ¿realmente vale la pena?

Basándose en su calificación del préstamo, su Agente investigará y seleccionará las propiedades que satisfagan sus necesidades específicas. El sistema de listado múltiple le permite a su Agente ver todo el inventario disponible sin importar a cual compañía está afiliada la propiedad. Esto es una gran ventaja para usted como consumidor, ya que no tendrá que acudir a diferentes empresas ni tendrá que trabajar con diferentes agentes. La búsqueda deberá concentrarlasiempre con un solo profesional.

Una vez identifique la vivienda de sus sueños, su Agente le preparará la oferta y negociará los términos de la misma. Gestionará la totalidad del contrato hasta el momento del cierre, incluyendo la finalización de todas las inspecciones y el cumplimiento de todas las contingencias.

Es más sencillo de lo que parece. Solo siga los pasos que le recomienda un profesional con experiencia. Ejerciendo en el mercado de bienes raíces desde el 2001, he ayudado a decenas de familias, muchas de ellas reubicadas desde otros estados o provenientes de otros países. En ColdwellBankercontamos con un grupo de profesionales, entre ellos SunbeltLending para manejar el financiamiento ySunbeltTitle para el trámite de cierre y registro. Además ofrecemos el plan de protección de vivienda de ColdwellBanker que brinda tranquilidad y cobertura a un precio razonable que le ahorrará cientos de dólares. Todos los servicios relacionados a la adquisición de su futura casa, en un solo lugar y con personal bilingüe especializado.

Si considera que ha llegado el momento de hacer realidad su sueño americano, no lo piense más.

Llámeme hoy mismo!

Martha Uzcategui, Realtor®

Certified Relocation Specialist

Coldwell Banker Residential Real Estate

2690 Weston Road. Suite 101

Weston, Florida 33331

(954) 326-1172 Directo

Martha.Uzcategui@FloridaMoves.com

www.BuyandSellWeston.com

Fuente: Edición 33 Aldea Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here