En este nuevo libro, “La escasez no es una Opción”, presento una perspectiva liberadora que ayudará a los lectores a tener un enfoque claro sobre la escasez, así como una visión positiva y optimista de la abundancia.

Aquí incorporo verdades sobre nuestro planeta, principios bíblicos y testimonios que inspirarán al lector hacia la libertad acerca de este tema tan importante.

Creo que usted puede ser libre de la escasez y sus fatales consecuencias en su vida al aprender las inspiradoras verdades de La Escasez No es una Opción. Será capaz de descubrir y entrar a la sobreabundancia de Dios.

Mi deseo al escribir La Escasez No es una Opción es inspirar y desafiar la mente y el corazón del lector, para que la perspectiva que tiene de su vida y del mundo, sea tocada por la sobreabundancia de Dios.

El deseo de escribir este libro empezó por una inspiración que recibí en un tiempo de oración en el año 2012. En el año 2018 escribí los títulos de los capítulos, pero en diciembre del 2018 decidí escribir y terminar el libro para publicarlo en Enero 14 de este año. Al poner esta fecha límite escribí casi todos los días hasta completarlos y publicarlo en Amazon.

Me motiva ofrecer una opción de libertad, porque creo que la escasez no será un opción cuando conocemos la sobreabundancia de Dios, porque la escasez causa estragos en las personas, las familias y en las naciones, y no permite a la persona a desarrollarse y alcanzar su potencial.

Mi deseo al escribir “La Escasez No es una Opción” es inspirar y desafiar la mente y el corazón del lector, para que la perspectiva que tiene de su vida y del mundo, sea tocada por la sobreabundancia de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here