Los Campamentos de Verano proporcionan la oportunidad de lograr en los niños, un aprendizaje alegre y creativo. En un ambiente relajado y sin presiones, ellos aprenden todo sin dificultades. Un programa de inmersión total puesto en práctica por profesionales, maestros entrenados en la enseñanza de idiomas es la llave para el éxito.

El grupo se va acostumbrando a escuchar el nuevo idioma y el primer logro es que comprenden las consignas simples y las cumplen; luego poco a poco va repitiendo e incorporando la pronunciación de palabras útiles para su comunicación, de esta manera su vocabulario se va enriqueciendo, hasta elaborar oraciones completas.

Gran parte del aprendizaje de un niño se establece antes de llegar a la escuela a través del juego y la comunicación que él mismo establece con el medio más cercano en el cual se halla inmerso, sería como ir creando los cimientos de futuros aprendizajes, que muchas veces pasan inadvertidos lo cual no significa que no estén, sino que le sirven como base.

El ambiente del Campamento de Verano facilita la adquisición de diferentes aprendizajes cualquiera sea el tema elegido; esta ciudad ofrece una amplia gama de posibilidades ya sea deportes, ciencias, artes, idiomas, etc. Por ello es muy importante aprovechar este momento del año para elegir el mejor lugar donde nuestros niños no solo se diviertan, sino que capitalicen lo adquirido para ponerlo en práctica durante el año escolar.

Autor: Monica Caponi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí