Según ellos indican en su página web, “Coalition for College”, anteriormente “Coalition for Access, Affordability, and Success (CAAS)”, es una organización estadounidense sin fines de lucro que ha desarrollado y ofrece una plataforma llamada “Coalition Application”, para aplicar a diversas universidades de Estados Unidos.

Dicha empresa fue fundada en 2015 y dice que “su objetivo es proporcionar una aplicación integral que ayude a los estudiantes desfavorecidos”

Según indican, su principal competidor es “Common Application”

Ellos han desarrollado también “MyCoalition”, que describen como un conjunto de herramientas gratuitas de planificación universitaria en línea que permite aprender sobre universidades, prepararse y postularse. Con acceso amigable para dispositivos móviles en cualquier momento.

Según indican, MyCoalition permite organizar materiales importantes en un casillero basado en la nube, conectarse con partidarios de confianza en el Espacio de colaboración y postularse a las escuelas de Coalition de manera fácil y eficiente. También proporciona recursos valiosos para la preparación universitaria y brinda apoyo de asesoramiento universitario directamente a su cuenta de correo electrónico.

En su página web puede leer más detalles de sus servicios, incluso los “colleges” y universidades a las cuales puede acceder a través de ellos.

https://www.coalitionforcollegeaccess.org/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here