Visita la página web https://sesamestreetincommunities.org/ , que está destinada a ayudar a los padres y representantes en crear bases saludables en la formación y educación para sus niños.

Ellos indica que en ella “encontrará gran variedad de herramientas multimedias en inglés y español para niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad. Esta es la etapa en que el cerebro se desarrolla más rápidamente y cuando la estimulación interactiva con usted tiene grandes efectos. Los videos, actividades, imprimibles e interactivos digitales con nuestros peludos amigos de Sesame Street le ayudan de manera juguetona y significativa a interactuar con los niños en cualquier momento del día. El sitio Web contiene una variedad de temas, desde la preparación para la escuela y creación de hábitos saludables hasta temas difíciles como el divorcio y el hambre.”

Continúa destacando que “a través de colaboraciones con la comunidad y de un banco de materiales en constante aumento, Sesame Street en las comunidades continuará creciendo. Así como las necesidades de sus niños aumentan y cambian, tendremos a su disposición los recursos apropiados para ayudarlos a crecer siendo más inteligentes, más fuertes emocionalmente y más bondadosos.”

Pero esa organización no solo les ofrece servicios a los niños, sino también a proveedores de servicios mediante entrenamientos de manera gratuita con videos, webinars, cursos y demás. Es de destacar que a la fecha solo tienen esos entrenamientos en inglés. Ver mas acá https://sesamestreetincommunities.org/professional-development/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here