Picture 022

El astronauta de origen Mexicano Dr. Jose Moreno Hernandez, ingeniero que formó parte de la tripulación norteamericana de la misión del transbordador espacial STS-128 y fue jefe del área de Materiales y Procesos del Centro Espacial Johnson de la NASA invitó a participar en el programa REYES. Escuchen al ingeniero Moreno Hernandez acá:  https://www.youtube.com/watch?v=el44S9Y0ScQ.

Tal como lo reseñáramos en artículos anteriores (https://aldeaeducativamagazine.com/programa-de-verano-gratuito-reyes-organizado-por-old-dominion-university/#) este programa está diseñado para jóvenes ingenieros, científicos y estudiantes motivados, ambiciosos y de alto rendimiento de todo el mundo interesados en carreras científicas, para aumentar su alfabetización STEM-H, inspirar y capacitar a la próxima generación de científicos.

El referido programa anualmente cuenta con la participación de profesores invitados e investigadores de Old Dominion University (ODU), NASA, Thomas Jefferson Accelerator Facility (Jefferson Lab) y de otras instituciones globales educativas y de investigación.

No pierdan la oportunidad de participar en este evento gratuito.

Fotos NASA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here